Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Accede a la beta del nuevo Ghost Recon

Vendría en el DVD de SC: Conviction.

Todo parece indicar que los usuarios que compren la semana que viene Splinter Cell: Conviction tendrán acceso a la beta de Ghost Recon: Future Soldier, puesto que ésta vendría incluida en el DVD.

Según se afirma en un listado de la cadena Gamestop, "reserva Tom Clancy's Splinter Cell Conviction y recibe acceso VIP para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier. La beta sólo es válida en Xbox 360 y es accesible únicamente usando el disco de Splinter Cell Conviction".

La oferta es similar a la que realizó hace unos años Microsoft con Crackdown, que incluía acceso a la beta multijugador de Halo 3, o más recientemente a realizada con Halo 3: ODST, que incluye acceso a la beta de Halo: Reach. De todas formas os recomendamos esperar a una confirmación oficial por parte de Ubisoft antes de correr a vuestra tienda habitual a comprar el nuevo juego protagonizado por Sam Fisher.

Splinter Cell: Conviction se pondrá a la venta la semana que viene para Xbox 360, con la versión para PC retrasada hasta el 29 de abril. Ghost Recon: Future Soldier, por su parte, llegará a las tiendas en otoño, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La beta multijugador será exclusiva para la consola de Microsoft, y comenzará en una fecha todavía por determinar de verano.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splinter Cell: Conviction

iOS, Xbox 360, PC

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios