Abren la inscripción para la beta de Star Wars: The Old Republic

El tráfico colapsa la página de BioWare.

El nuevo MMORPG basado en el mundo de La Guerra de las Galaxias que está preparando BioWare está cada día más cerca. Prueba de ello es que la desarrolladora acaba de abrir el registro para la beta a todos aquellos que quieran probar el juego antes de su lanzamiento.

La expectación por este Star Wars: The Old Republic es tal que está siendo difícil registrarse con éxito debido al enorme tráfico que está experimentando la página de BioWare en estos momentos, así que si no tenéis éxito en el registro ahora podéis intentarlo más tarde.

Para registrarse deberéis crearos una cuenta del juego, ser mayores de 18 años y facilitar información sobre vuestro ordenador. Con todos estos datos se llevará a cabo una selección entre todos los que hayan mostrado su interés en participar en el testeo del juego.

Pronto hará un año desde que Star Wars: The Old Republic fuera anunciado y desde entonces se han publicado varios vídeos e imágenes que podéis encontrar recopilados en nuestra ficha del juego.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos