RAGE, el esperado nuevo juego de acción en primera persona de id Software, ya tiene su site oficial y ya está a pleno funcionamiento. Si accedéis a través de este enlace podréis empezaros a impregnar de la estética post-apocalíptica de esta nueva producción de John Carmack, uno de los principales artífices detrás de juegos como Doom o Quake.

El web recibe el nombre de “After the Impact” (Después del Impacto) y nos permite interactuar con diversos elementos para obtener pistas sobre el juego. De todas maneras, quienes busquen respuestas concretas todavía deberán esperar.

Por lo que podemos ver en el Twitter del juego, parece ser que durante las próximas cuatro semanas sus responsables irán colgando más información sobre este intrigante FPS.

RAGE no llegará a las tiendas hasta el año que viene y lo hará para PC, Xbox 360, PS3, Mac y Linux.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo