Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abierta la web oficial de los Fabula Nova Crystallis

Final Fantasy XIII, Agito XIII y Versus XIII.

Square-Enix anunció hace casi tres años la serie Final Fantasy: Fabula Nova Crystallis, que engloba tanto al decimotercero capítulo de la saga así como a los spin-off, Agito y Versus. Y por fin, en el teórico año de lanzamiento de los mencionados títulos (al menos en Japón), la compañía nipona ha abierto la web oficial de los mencionados juegos.

En la página principal encontramos un enlace para acceder al juego que queramos. Agito y Versus, por ahora, están desiertas, mientras que en el apartado de Final Fantasy XIII podremos ver capturas –ninguna nueva–, así como información de los personajes Lightning, Snow y Vanille mientras melodías compuestas por Masashi Hamauzu nos acompañan en la navegación.

A pesar de que ninguno de los títulos tiene fecha de lanzamiento, en el mes de marzo los usuarios japoneses (y los pillines europeos con cuenta japonesa) podrán disfrutar de la primera demo jugable de Final Fantasy XIII.

Os recordamos que Final Fantasy XIII aparecerá para PS3 y Xbox 360, Agito XIII para PSP y Versus XIII para PS3.

Read this next