A Peter Jackson le encanta MW2

Afirma que últimamente disfruta más jugando que viendo películas.

El director de cine Peter Jackson ha dicho que ha estado jugando mucho a Modern Warfare 2 y que últimamente está disfrutando más con los videojuegos que viendo películas.

"Casi me he pasado el modo cooperativo para dos jugadores, aunque todavía no he llegado a la última pantalla", ha dicho el director de la trilogía de El Señor de los Anillos a Ain't Cool News. "Es un gran juego. Ahora mismo estoy disfrutando más jugando a estos juegos que viendo películas".

"Hoy en día [los videojuego] utilizan muchas técnicas del cine, especialmente en las cinemáticas o en esas pequeñas escenas de película", continua Jackson. "Están empezando a combinarlo y como jugador tienes la sensación de que estás viendo trozos de animación pregrabada que aún así son estupendas, y dado que son dinámicas queda bien. Hace años no se usaban tan bien, pero hoy en día la gente que se dedica a esto sabe lo que está haciendo".

Jackson ha confirmado también que se encuentra trabajando en el desarrollo de un videojuego, además de sus proyectos cinematográficos actuales con el Hobbit y la película de Tintín.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos