Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A la venta la BSO de Empire Total War

Ideal para acompañar nuestra batallitas.

SEGA continua su relación con la tienda de música online Sumthing Else Music, y lo hace anunciado el lanzamiento el próximo 30 de junio de la banda sonora del juego de estrategia Empire Total War, interpretada por la National Symphony Orchestra de Eslovaquia. Curiosamente, tal como os anunciamos el mismo día también saldrá la BSO de Madworld.

Esta BSO contendrá los temas más importantes del aclamado título desarrollado por The Creative Assembly, y como podréis imaginaros estará llena de las composiciones orquestales épicas propias del siglo XVIII que tan bien le sientan a las grandes batallas históricas que reproduce este juego.

Los temas están compuestos por Richard Beddow (Viking: Battle For Asgard), Richard Birdsall, Walter Nair, Simon Ravn e interpretados por la Slovak National Symphony Orchestra en el Slovak Radio Concert Hall de Bratislava bajo la batuta de Nic Raine (Viking: Battle For Asgard).

Para más información sobre Sumthing Else Music Works y de sus bandas sonoras sobre videojuegos podéis dirigiros a sus sitio web www.sumthing.com o www.sumthingdigital.com.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Empire: Total War

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios