A la venta la BSO de Empire Total War

Ideal para acompañar nuestra batallitas.

SEGA continua su relación con la tienda de música online Sumthing Else Music, y lo hace anunciado el lanzamiento el próximo 30 de junio de la banda sonora del juego de estrategia Empire Total War, interpretada por la National Symphony Orchestra de Eslovaquia. Curiosamente, tal como os anunciamos el mismo día también saldrá la BSO de Madworld.

Esta BSO contendrá los temas más importantes del aclamado título desarrollado por The Creative Assembly, y como podréis imaginaros estará llena de las composiciones orquestales épicas propias del siglo XVIII que tan bien le sientan a las grandes batallas históricas que reproduce este juego.

Los temas están compuestos por Richard Beddow (Viking: Battle For Asgard), Richard Birdsall, Walter Nair, Simon Ravn e interpretados por la Slovak National Symphony Orchestra en el Slovak Radio Concert Hall de Bratislava bajo la batuta de Nic Raine (Viking: Battle For Asgard).

Para más información sobre Sumthing Else Music Works y de sus bandas sonoras sobre videojuegos podéis dirigiros a sus sitio web www.sumthing.com o www.sumthingdigital.com.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos