Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Jordan Mechner le encanta la película de Prince of Persia

Pocas veces ocurre algo así.

Pocas veces ocurre que al creador de algo le guste la película sobre su criatura y que no acabe gritando y llorando por lo mala que es la adaptación. No es el caso de Jordan Mechner, creador de Prince of Persia, al que parece que la nueva película Las Arenas del Tiempo basada en este personaje de videojuego le ha encantado.

Jordan Mechner ha dicho que aunque no estuvo directamente vinculado a la producción del filme –aunque participó en su guión– le ha sorprendido gratamente el resultado final y que está muy satisfecho con el casting, que recordemos está encabezado por el actor Jake Gyllenhaal.

"Me encantan los actores. Creo que todos están tremendos", ha declarado a HeyUGuys (vía VG247). "Jake se parece mucho al príncipe del juego. Es un gran actor y creo que reúne muchas de las cualidades que siempre hemos visto en los héroes de la saga."

"Es igual si nunca has jugado a ningún videojuego de Prince of Persia ya que la película puede gustarte igualmente. Pero las personas que hayan jugado a los juegos, hay muchos momentos de acción que realmente aluden al juego, y los jugadores podrán apreciar la película a otro nivel".

"Para mi, Prince of Persia es sobre todo una estilo de película pasado de moda. Es romántica, aventurera, y tiene los valores de producción que hoy en día sólo podría asumir alguien a la altura de Jerry Bruckheimer. Para mi, es el tipo de película que hubiera inspirado el juego original y es muy auténtica en este sentido. Pero, al mismo tiempo, va más allá. Es más épica de lo que habría imaginado".

"Me encanta y espero que a los jugadores también", sentencia Mechner.

La película llegará el próximo mes de mayo, y vendrá de la mano de una nueva aventura. Aquí tenéis el tráiler de la película y el del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prince of Persia: The Forgotten Sands

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios