Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Secuelas para Darksiders, Saints Rowy  Guerrilla

THQ lo comenta a sus inversores.

THQ ya tiene en desarrollo secuelas para Darksiders: Wrath of War, Saints Row 2 y Red Faction: Guerrilla, según información dada a sus inversores.

Según comenta GameSpot los inversores han retrasado las secuelas al próximo año fiscal (del 1 de abril de 2011 al 31 de marzo de 2012), mientras que Saints Row 3 debería aparecer en los próximos 12 meses.

En la presentación parece que también se dijo que en el próximo año fiscal también habrá un MMO de Warhammer 40,000 que Kaos Studios está trabajando en un shooter y que otro estudio está con una licencia Marvel.

Técnicamente todos los juegos son productos potenciales más que juegos confirmados, pero es bastante seguro que acaben por salir.

Volition casi confirmó que saldría Saints Row 3 en un EurogamerTV show que hicimos. Además, son conocidos por solapar desarrollos, y eso haría que Red Faction 4 estuviese en marcha. Darksiders por su parte se había apuntado como una trilogía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darksiders

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Red Faction: Guerrilla

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Saints Row 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Tom Bramwell

Tom Bramwell

Contributor

Tom worked at Eurogamer from early 2000 to late 2014, including seven years as Editor-in-Chief.
Comentarios