Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

3G Studios anuncia XomB

Pasamos de zombis africanos a zombis chinos.

La desarrolladora independiente 3G Studios ha anunciado su próximo proyecto, un título de zombis que tendrá lugar en la Asia Feudal. Bajo el nombre de XomB llegará al PC, a las consolas de nueva generación y también a alguna de las portátiles, según ha comentado este estudio de Reno (Nevada) vía nota de prensa.

Tal como leemos en Videogaming247, XomB (pronunciado como "Zombie") tendrá lugar en una Asia medieval completamente re-imaginada (tenemos ejemplos anteriores) y enfrentará al jugador a un poderoso ejército de la oscuridad en batallas épicas.

"El jugador se verá inmerso en medio de una guerra que ya se está librando, en la que la Oscuridad está corrompiendo la tierra y robando las almas de la población inocente", afirma Patric Starr, diseñador de 3G Studio.

Por su parte, Todd Imus, guionista de 3G Studio, explica: "Los muertos están siendo reanimados de diferentes formas por una fuerza de increíble poder. El jugador aprenderá a alternar entre la lucha y el control de esta fuerza misteriosa para liberar a los esclavos y los territorios conquistados por el enemigo. Se trata de una historia muy oscura que se trazará entorno a la mitología asiática".

Sus creadores han prometido que en breve saldrán a la luz las primeras imágenes y tráilers. 3G Studios han trabajado en juegos como Jullian Michael's Fitness Ultimatum 2009 para Wii, el shooter táctico SWAT: Target Liberty para PSP, o también han puesto su granito de arena a Rock Band.

Lo realmente sorprendente es que no paran de salir juegos de zombis... ¿Será la crisis?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

XomB

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios