Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

3DS saldrá hacia finales de marzo

El diseño cambiará según las reacciones.

La consola 3DS de Nintendo saldrá en la mayoría de países a finales del año fiscal.

"La razón por la que no hemos anunciado una fecha de lanzamiento o el precio es que, primero, queríamos conseguir una reacción", explica Reggie Fils-Aime, jefazo de Nintendo of America, para Industry Gamers. "Segundo, estamos realizando decisiones de mercado individuales dependiendo de lo que ocurre en Japón, de lo que ocurre en las Américas, de lo que ocurre en Europa".

"Una cosa es segura, y es que lanzaremos la consola en todos nuestros mercados importantes sobre finales de marzo de 2011".

Fils-Aime comenta que el diseño final de la portátil aún no se ha decidido, y que podría cambiar dependiendo de la reacción conseguida en el E3.

"Teníamos una horda de representantes de Nintendo hablando con los presentes, apuntando todas las reacciones sobre al aparato: la graduación de profundidad, los botones, el nuevo pad...".

"Hay cosas de las que nos interesa conseguir una reacción, incluyendo la disposición general de los botones. Cuando tengamos todas las opiniones, terminaremos el diseño".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios