360 supera las ventas de la primera Xbox

A punto de llegar a los 25 millones.  

Microsoft espera que la base de consolas de Xbox 360 supere antes de que acabe el mes los 25 millones de unidades, superando de esta manera las ventas de la Xbox original.

“A finales de mes, esperamos que nuestra base global de consolas instaladas alcance los 25 millones de unidades, superando así a la primera Xbox”, ha dicho Mindy Mount, directora financiera de Xbox en la Interactive Entertaintment Conference 2008 que se celebra estos días en Nueva York.

Y este hito “es sólo el principio” porque, según ha manifestado Mount, “más de tres cuartas partes de la ventas” de consolas se hacen cuando su precio baja por debajo del umbral de los 199 dólares, un cantidad a la que ya puede adquirirse una Xbox 360 Arcade en Estados Unidos.

De hecho, según los últimos datos de la compañía, la reciente rebaja de la consola ha supuesto incremento de las ventas en el último mes de hasta un 42% en Estados Unidos, un 62% en Europa y un 500% en Japón.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos