Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

300 mil jugadores de Warhammer Online

Cae drásticamente el número de suscriptores.

EA ha revelado en su último informe financiero algunos datos sobre el MMO de Mythic, Warhammer Online, confirmando que el juego disponía de 300.000 subscriptores al concluir 2008.

La cifra resulta insignificante al lado de los más de 11 millones de subscriptores de World of Warcraft, con lo que deja a WAR muy lejos del impacto que EA esperaba obtener con su primer MMO desde Ultima Online. Aún así, en un mercado tan competitivo como el de los MMO, 300 mil subscriptores es una cifra muy respetable.

Warhammer Online consiguió hacerse con 750.000 abonados tras su lanzamiento en septiembre del año pasado. Sin embargo, tras la salida de Wrath of the Lich King (segunda expansión de WOW) muchos jugadores abandonaron el juego de Mythic.

Mythic está haciendo grandes esfuerzos para mantener el interés de la comunidad en su juego: recientemente anunció una actualización destinada a expandir sustancialmente los contenidos del título denominada "A las armas", que incluirá dos clases de personajes y una zona de reino-contra-reino nuevas.

También acaban de incluir esta misma mañana el nuevo parche (versión 1.1.1) con un evento de San Valentín, "La Noche del Asesinato" coincidiendo con el lanzamiento del juego en Rusia.

Ayer mismo pudimos hablar con los chicos de Mythic en su visita a Madrid, estad atentos porque pronto os ofreceremos un avance de sus próximos juegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios