Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K Sports anuncia NBA 2K9 para PC

Sale el 17 de octubre.

Mediante nota de prensa Take2 anuncia que, por primera vez en la historia de la saga, NBA 2K9 aparecerá en PC el 17 de octubre. Greg Thomas, vicepresidente senior de desarrollo deportivo en 2K, comenta que “La versión para PC satisfará a los fans de baloncesto más exigentes con la misma calidad de simulación que llevamos demostrando en las versiones de consola de la franquicia NBA 2K”.

Como contrapartida, podemos ver en la página oficial del juego que la versión para compatibles no soportará ninguna de las opciones online que sí que incluyen sus hermanos consoleros.

Recordemos que la versión next gent, para Xbox 360 y PlayStation 3, sale el día 10 de octubre. Nosotros ya lo estamos jugando y, en breve, habrá análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K9

PS3, Xbox 360, PS2

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios