Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K justifica las diferencias de Mafia II en PS3

Lo explican en sus foros oficiales.

Take-Two Interactive ha confirmado que la versión para PS3 de Mafia II tendrá diferencias gráficas con respecto a las de PC y Xbox 360. Algunos efectos visuales no se verán en esta versión del juego.

La noticia ha llegado en forma de entrada en los foros oficiales de la compañía, según hemos podido leer en Spong.com. Varios usuarios de PS3 abrieron un hilo para quejarse por los problemas y carencias de la demo en su consola -hay quien compara el apartado gráfico con el de la primera entrega de Mafia- y para preguntar si esta demostración era ya fiel a lo que se iba a ver en el juego.

2K Elizabeth, miembro de la compañía, explicó que la versión de PS3 "no tendrá vegetación muy detallada o grandes charcos de sangre, y el movimiento de la ropa será menos notorio que, por ejemplo, en la versión de PC". Pero, sin duda, es la frase: "Y la fidelidad visual de la demo es en general representativa de lo que veréis en el juego completo", la que ha sentado como un jarro de agua fría a los jugadores.

Desde la compañía tratan de explicarlo: "Cuando diseñamos Mafia II, lo optimizamos para cada uno de los tres sistemas en los que el juego correría para asegurarnos de que la experiencia fuese la mejor posible. Por ello, hay algunas diferencias de una plataforma a otra. Nuestra meta es crear una experiencia inmersiva y cohesionada que optimice el juego para que cada máquina pueda moverlo lo mejor que pueda".

El título se publicará el 27 de agosto para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Pero lo más sorprendente es que esta última versión dispondrá de contenido exclusivo en forma de misiones adicionales. Visto el trato recibido por la consola, ¿hizo bien Sony pagando por estos extras?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mafia II

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios