Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Unpacking llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 "pronto"

El mejor juego.

Unpacking, el simulador de hacer mudanzas que triunfó el año pasado por su particular narrativa, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 pronto.

Unpacking salió originalmente en PC, Switch y Xbox (como parte de Xbox Game Pass), y cuenta la historia de una protagonista a través de las distintas mudanzas de su vida, con la mecánica de desempaquetar y colocar nuestros objetos en la nueva casa.

Cover image for YouTube videoUnpacking - Coming Soon to PlayStation | Humble Games

En su momento, nosotros escribimos que "Unpacking es mucho más que una idea adorable", hablando de la manera en la que el juego expande su narrativa de esa manera tan particular.

De momento, no hay fecha específica para su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5, pero la editora, Humble Games, dice que podemos esperarlo "pronto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios