Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo 7 recibe el parche 1.08 tras más de 24 horas fuera de servicio

La actualización reduce la cantidad de créditos ganados en ciertos eventos.

Gran Turismo 7 ha recibido el parche 1.08.

Polyphony Digital lanzó ayer la actualización 1.07 pero, tras comprobar que este parche provocaba problemas a la hora de lanzar el juego, retiró su descarga casi de inmediato.

Esto provocó un mantenimiento de servidores que ha durado más de 24 horas, de manera que la grandísima mayoría de los modos de GT7 han sido totalmente injugables durante este tiempo al no poder establecer la conexión a internet que requiere el título.

La publicación del parche 1.08 ha traído consigo una polémica adicional a la del always online, ya que trae consigo una reducción en la cantidad de créditos que se pueden obtener de los eventos que se habían convertido en los favoritos para farmear.

Esto es especialmente grave teniendo en cuenta que los créditos no solo se pueden obtener jugando, sino también pagándolos con microtransacciones de dinero real.

Cover image for YouTube videoGran Turismo 7 on PlayStation 5: The Digital Foundry Tech Review

Kazunori Yamauchi, director del juego, dice que "en GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y pruebas incluso sin microtransacciones. Al mismo tiempo el precio de los coches es un elemento importante que indica su valor y rareza, y pienso que es importante que esté relacionado con los precios en el mundo real. Quiero que GT7 sea un juego en el que puedas disfrutar de multitud de carreras distintas, y a ser posible evitar una situación en la que un jugador debe rejugar mecánicamente ciertos eventos una y otra vez."

Añade que "en su debido tiempo daremos a conocer los planes para contenido adicional, carreras adicionales y funcionalidades adicionales para resolver esto de manera constructiva. Me duele no poder explicar los detalles al respecto en este momento, pero planeamos revisar GT7 continuamente para que todos los jugadores puedan disfrutar del juego."

Una de las pocas notas positivas de la actualización es el añadido de nuevas pruebas más simples para poder jugar online sin tener que entrar a personalizar a fondo los vehículos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 7

PS4, PS5

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios