Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un bundle benéfico para Ucrania agrupa más de 600 juegos

Todos los beneficios se donarán.

Ayer se publicó en la plataforma itch.io un Bundle de juegos para PC que agrupa a más de 700 estudios y desarrolladores del medio para recaudar fondos para apoyar a Ucrania en la situación de guerra en la que se encuentra. En total, son casi 1.000 items, de los cuales alrededor de 600 son videojuegos, y todos ellos pueden obtenerse por una donación mínima de 10 €, a pesar de que puede elevarse la cantidad si así lo deseamos. Puede comprarse en este enlace.

Ver en YouTube

Por ese precio de 10€, encontramos títulos como Celeste, Minit, Wandersong, Backbone, SkateBIRD, Crosscode, GoNNER, SUPERHOT, ZeroRanger, A Short Hike, Towerfall Ascension, Long Gone Days y muchos más. Más importante aún, los beneficios íntegros del bundle irán destinados a distintas organizaciones humanitarias que operan en Ucrania.

El objetivo del bundle es recaudar un millón de dólares, de los cuales ya se han obtenido la mitad; estará disponible durante 10 días, hasta el próximo 10 de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Celeste

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Minit

PS4, Xbox One, PC

See 1 more

Wandersong

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios