Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer Dying Light recibe cross-play en PC

Coincidiendo con su llegada a la Epic Store.

Techland ha anunciado que el primer Dying Light recibe hoy la funcionalidad de juego cruzado en su versión de PC.

Utilizando "la solución Epic Online Services", explican, "todos los jugadores de PC que utilicen la plataforma Steam, Epic y GoG, así como todos los usuarios de Windows, Mac OS y Linux, podrán jugar juntos en modo cooperativo".

Esto llega coincidiendo con la publicación de Dying Light en la Epic Games Store. El juego está disponible en dos versiones, la Enhanced Edition y la Platinum Edition, y hasta el 7 de marzo estarán sujetos en una promoción de lanzamiento con un descuento del 60% para la primera y un 70% para la segunda.

Pese a que Dying Light se publicó originalmente en 2015, todavía sigue recibiendo de forma periódica actualizaciones con nuevos contenidos y mejoras, como es el caso de la inclusión del cross-play.

Su secuela, Dying Light 2: Stay Human, se publicó a principios de mes para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, habiendo también una Cloud Edition para Nintendo Switch que se lanzará más adelante. En su análisis dijimos de ella que "convence gracias a su gran ambientación y sistemas, pero también delata las fisuras causadas por su accidentado desarrollo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dying Light

PS4, Xbox One, PC

Dying Light: Platinum Edition

Nintendo Switch

See 1 more

Dying Light: The Following

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios