Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys añade crossplay en su nuevo parche

Entre jugadores de PC y PlayStation.

La nueva actualización de Fall Guys añade la esperada función de cross-play.

En un post publicado en la web de Mediatonic se confirma que la actualización de la sexta temporada de Fall Guys incluirá "una de las funcionalidades más esperadas". Se trata de la opción de que los jugadores de PC y de PlayStation jueguen juntos, algo que ha sido posible gracias al uso de la tecnología Epic Online Services.

"Ahora puedes juntarte con amigos y disfrutar de cualquiera de nuestras playlists de Fall Guys, desde Squads a Dúos, hasta Main Show y más allá".

"Siempre que tú y tus amigos hayáis enlazado vuestras cuentas Epic a Fall Guys, podréis jugar juntos usando la funcionalidad 'Invitar Jugadores'. No te preocupes si tú u otros no habéis enlazado todavía las cuentas, habrá un aviso para hacerlo al cargar el juego".

Aparte de hablar de esta funcionalidad, el post también habla brevemente de los ports para Nintendo Switch y Xbox.

Mediatonic ha reconocido que todavía no están listos, pero que "estamos finalizando el desarrollo, y aunque no llegarán con esta actualización, siguen en camino".

"Hasta entonces, estamos súper emocionados por activar esta funcionalidad para nuestras plataformas existentes como primer paso".

El parche, ya disponible en PlayStation y PC, también añade "un nuevo modo de juego llamado Sweet Thieves, así como una serie de arreglos para bugs".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fall Guys

PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios