Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Krafton compra la compañía de juegos móviles 5minlab

Desarrolladores de Smash Legends.

Krafton, la desarrolladora detrás de PUBG: Battlegrounds, ha comprado la compañía de juegos para móviles 5min lab por alrededor de 19 millones de dólares.

En el comunicado de adquisición, el director de Krafton, CH Kim, alababa la capacidad de 5minlab de ser "un estudio independiente con desarrolladores sobresalientes que poseen capacidades técnicas excelentes."

Ver en YouTube

5minlab es una desarolladora coreana con sede en Seúl y que es fundamentalmente conocida por su trabajo en Smash Legends, un juego PvP online para móviles que enfrenta a sus jugadores en batallas 3 contra 3. El juego es bastante popular en Asia, pero también ha tenido una repercusión notable en nuestro país. También ha creado otros títulos como Como in Adventure, Brickscape y Express Thru.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios