Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CrossfireX tiene problemas en su lanzamiento en Xbox Game Pass

No puede descargarse la campaña.

Xbox está tratando de resolver un problema con CrossfireX en su lanzamiento en Xbox Game Pass, por el cual los suscriptores del servicio de Microsoft no están pudiendo acceder a la campaña.

CrossfireX se ha estrenado hoy, y fue anunciado originalmente en 2019. La campaña está desarrollada por Remedy, creadores de Alan Wake y Control, entre otros títulos. Microsoft ha reconocido el problema y ha asegurado a los usuarios que la situación está cerca de resolverse.

CrossfireX tiene también un modo multijugador free-to-play desarrollado por Smilegate. Para su campaña, sin embargo, se quiso escoger a un estudio centrado en crear experiencias narrativas y centradas en los personajes.

Ver en YouTube

Nosotros os contamos nuestras impresiones de CrossfireX en nuestra preview, el pasado junio de 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

CrossfireX

Xbox One, Xbox Series X/S

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios