Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dying Light 2 ocupa seis de los diez puestos de juegos más vendidos en Steam

Este muerto está muy vivo.

Dying Light 2, el título de supervivencia y acción lanzado por Techland la semana pasada, está siendo todo un éxito en Steam. Su publicación nos deja un dato curioso: el juego ocupa seis de los diez puestos de juegos más vendidos en Steam la semana pasada, según SteamDB.

El motivo de esto es que Steam considera las ediciones compradas por reserva y las ediciones compradas post-lanzamiento como juegos distintos, además de tener listados independientes para las versiones estándar, Ultimate y Deluxe. El resultado es que en el top 3, todos los juegos son versiones de Dying Light, y también ocupan algunos puestos inferiores de la lista.

Ver en YouTube

Las únicas excepciones son el puesto 4, ocupado por Lost Ark Platinum Founder's Pack, el 5, ocupado por Elden Ring, el 8 con It Takes Two, y el 10 con Total War Warhammer.

En nuestro análisis, le dimos a Dying Light 2 un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Dying Light 2 convence gracias a su gran ambientación y sistemas, pero también delata las fisuras causadas por su accidentado desarrollo."

Read this next