Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus es el segundo lanzamiento más grande de la historia de Switch en Japón

Despues de Animal Crossing: New Horizons.

Leyendas Pokémon: Arceus, el muy comentado giro hacia la estructura de mundo abierto de la saga Pokémon, ha vendido más de 1.400.000 copias en su primer fin de semana en Japón, según informa la revista japonesa Famitsu. Esto lo convierte en el segundo lanzamiento más grande de la historia de la híbrida de Nintendo en este país, sólo por detrás de Animal Crossing: New Horizons, que vendió 1.800.000 copias. Estas cifras sólo cuentan las ventas en formato físico.

Al juego, sin embargo, todavía le falta recorrido para alcanzar las cifras de ventas del resto de juegos de la serie: los remakes de Pokémon Diamante y Perla han alcanzado los 14 millones de unidades, y Pokémon Espada y Escudo ya van por los 23,90 millones.

Cover image for YouTube videoNO PUEDO PARAR de JUGAR a LEYENDAS POKÉMON ARCEUS - ANÁLISIS

Podéis leer nuestro análisis de Leyendas Pokémon: Arceus en el siguiente enlace. Le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Había miedos, pero se han disipado casi todos: Leyendas Pokémon: Arceus es el título de la saga más original y divertido en mucho tiempo."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Legends: Arceus

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios