Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya está disponible Taiko no Tatsujin: The Drum Master

En Xbox.

Ya puede descargarse Taiko no Tatsujin: The Drum Master en Xbox One, Xbox Series X y PC. Además, está incluido con la suscripción a Xbox Game Pass. El juego es una nueva entrega de la saga que no se había anunciado hasta su aparición por sorpresa dentro de la lista de añadidos a Xbox Game Pass del mes de enero.

Cover image for YouTube videoTaiko no Tatsujin The Drum Master Official Release

El juego parece, por el momento, razonablemente parecido a la última entrega para Nintendo Switch, Taiko no Tatsujin: Drum'n'fun. Entre las canciones que se podrán jugar se incluyen, como novedades, Megalovania de Undertale - que en la versión de Switch sólo estaba disponible como DLC - y el tema de batalla de Tales of Arise.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios