Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia que Halo Infinite ha superado los veinte millones de jugadores

El mayor lanzamiento en la historia de Halo.

Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de Halo Infinite ha sido el mayor en la historia de la franquicia con más de veinte millones de jugadores.

La confirmación llegó anoche de boca del propio Satya Nadella, CEO de Microsoft, durante la última conferencia para inversores de la compañía americana.

Estos números, sin duda, se han visto beneficiados por el modelo de negocio que se ha adoptado para uno de los títulos estrella de Xbox, siendo el multijugador free-to-play y estando la campaña para un jugador disponible en Game Pass desde el mismo día de salida.

En Steam, el multijugador se estrenó con un pico de 270.000 jugadores simultáneos, convirtiéndose en el título más jugado de Xbox Game Studios en la plataforma de distribución de Valve. Las últimas cifras son menores, eso sí, con un pico en las últimas veinticuatro horas de 31.950 jugadores.

En Xbox, Halo Infinite sigue en la lista de los diez videojuegos más jugados, actualmente en la novena posición tras otros títulos como Fortnite, FIFA 22, Call of Duty: Warzone o Roblox.

En los datos compartidos por Nadella se apunta también a que otro de los grandes exclusivos de 2021 para Xbox, Forza Horizon 5, ya ha superado los dieciocho millones de jugadores desde su lanzamiento, convirtiéndose también en la entrega más popular de la franquicia de juegos de carreras de Playground Games.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 5

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios