Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sol Cresta ya tiene fecha de lanzamiento

El shmup de Platinumgames.

PlatinumGames ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Sol Cresta.

El shmup desarrollado por el estudio japonés estaba previsto inicialmente para el pasado mes de diciembre, pero se retrasó de forma indefinida en un curioso stream llamado "Sol Cresta: Hideki Kamiya's Very Sorry Stream", en el que el polémico creativo hizo pública la noticia.

Este fin de semana, sin embargo, en un nuevo stream se ha confirmado que la secuela de los míticos Moon Cresta y Terra Cresta se pondrá finalmente a la venta el próximo día 22 de febrero, con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Su precio será de cuarenta dólares.

Sol Cresta es el primero de los títulos previstos para este año de Platinumgames. La compañía que ahora dirige Atsushi Inaba (quien sustituye al anterior presidente y CEO, Kenichi Sato) publicará en marzo Babylon's Fall, un RPG de acción editado por Square Enix, y en una fecha todavía por determinar de 2022 el esperado Bayonetta 3, editado por Nintendo y exclusivo para Switch. Además, siguen trabajando en Project GG, un título anunciado en febrero de 2020 y que será el primero autopublicado por la propia Platinum.

Cover image for YouTube videoSOL CRESTA Release Date Forum

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios