Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amplitude publica un mod y un mapa basado en el universo Endless para Humankind

Crossover oficial.

Amplitude Studios ha publicado un mod y un mapa oficiales para su juego de estrategia 4X Humankind en el que se realiza un crossover con la popular franquicia Endless.

El Humankind's Endless Mod se ambienta, como su propio nombre indica, en el universo Endless, el cual comprende los juegos Dungeon of the Endless, Endless Space, Endless Space 2 y Endless Legends, así como sus expansiones. Todos ellos están ubicados en una línea temporal con diversas facciones y su relación con el planeta Auriga.

El mod introduce treinta y dos eventos narrativos ambientados en Endless, treinta nuevas ilustraciones, dos nuevos cívicos, dos nuevas tecnologías, una nueva curiosidad, un nuevo distrito, dos nuevos proyectos naciones y una nueva maravilla artificial. Los jugadores que logren terminar con éxito una partida con el mod activado, además, desbloquearán el avatar de Horatio.

Junto con el mod también se ha publicado a un mapa especial ambientado en Endless diseñado en colaboración Piotrek "PangolinAdvisor" Figarski, el cual traslada la estrategia 4X de Humankind de la Tierra a Auriga.

"En el universo Endless Auriga está condenado a una muerte helada, con varias facciones luchando por la supervivencia y el dominio a lo largo de su superficie", explica la descripción oficial. "Pero, ¿qué habría ocurrido si la humanidad se hubiese desarrollado en Auriga? ¿Cómo se habría desarrollado la historia en su geografía, en una versión menos fantástica?".

Tanto el mod como el mapa se han publicado como parte de la celebración del evento Amplified, en el cual también se ofrecen interesantes descuentos en los juegos del estudio tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Cover image for YouTube videoHUMANKIND™ - Official Endless Mod Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dungeon of the Endless

iOS, Xbox One, PC

Endless Legend

PC

See 3 more

Endless Space

PC, Mac

Endless Space 2

PC

Humankind

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios