Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie animada de Shenmue saldrá en febrero

En Crunchyroll.

Shenmue: The Animation, la adaptación animada del juego de culto de Dreamcast que salió en 1999, saldrá el próximo 5 de febrero. Podrá verse a través de Crunchyroll y Adult Swim.

El anime de Shenmue se anunció originalmente en septiembre de 2020, en colaboración con Telecom Animation Film (Tower of God, Lupin the Third: Part 5) y tendrá a Yu Suzuki, el director del juego original, como productor ejecutivo. La dirección corre a cargo de Chikara Sakurai (One-Punch Man temporada 2, Magimoji Rurumo).

La serie será una reinterpretación de la trama del juego original, que comienza con el asesinato del padre nuestro protagonista, Ryo Hazuki.

Ver en YouTube

Shenmue: The Animation es una colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim, y estará disponible en sus distintos servicios de suscripción. De momento, no sabemos si podrá verse desde España.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shenmue I & II

PS4, Xbox One, PC

Shenmue III

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios