Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga ya tiene fecha de lanzamiento

Que la Fuerza esté contigo el 5 de abril.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga ya tiene fecha de lanzamiento definitiva.

El juego de TT Games, que como su propio nombre indica cubre las nueve películas de La Guerra de las Galaxias que comprenden la saga de Skywalker, estaba previsto para 2020, pero finalmente se pondrá a la venta el próximo día 5 de abril de 2022.

El nuevo tráiler, que podéis ver al final de este texto, muestra algunas de las novedades de este juego, más ambicioso que anteriores entregas de la franquicia. Habrá planetas con mundo abierto, exploración con naves y, por supuesto, montones de bloques que romper.

Los desarrolladores han incluido alrededor de trescientos personajes en total, desde droides Gonk hasta el mismísimo Jabba the Hutt. Y estos personajes, además, se pueden ir mejorando para hacerlos más poderosos.

Finalmente, también se ha confirmado la inclusión en el menú del juego de una opción que permite cambiar los diálogos con voz por los sonidos típicos (e ininteligibles) que hacen los personajes de Lego.

Ver en YouTube

Read this next