Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Google Play for PC entra en fase beta

En China, Corea del Sur y Taiwan.

Google Play Games for PC, la aplicación que servirá para jugar a juegos de Android en los PC con Windows, ha entrado en fase beta. Eso sí, de momento solo estará disponible de forma limitada para usuarios de Hong Kong, Corea del Sur y Taiwan. La aplicación se anunció durante los Game Awards del año pasado y en teoría una de sus funcionalidades es el progreso cruzado con las versiones móviles de los juegos, de manera que podremos interrumpir una partida en nuestro dispositivo móvil y continuarla desde allí.

Ver en YouTube

De momento, la lista de juegos que pueden jugarse de esta manera incluyen títulos populares en Asía como Mobile Legends: Bang Bang, Summoners War, State of Survival: The Joker Collaboration y Three Kingdoms Tactic.

Además, Google ha confirmado que en el lanzamiento definitivo de la aplicación, lanzarán una serie de herramientas para los desarrolladores de Android que quieran optimizar sus juegos para el uso en PC. Según explica la empresa, esperan alcanzar la cifra de 2.500 millones de usuarios activos entre todas las plataformas.

Read this next