Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Techland retrasa la versión para Nintendo Switch de Dying Light 2: Stay Human

Nubarrón.

Techland ha decidido retrasar el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Dying Light 2: Stay Human.

Estaba previsto que la consola híbrida de Nintendo recibiese una Cloud Version (es decir, una versión que se ejecutaría en la nube y no de forma local) el día 4 de febrero, coincidiendo con la publicación del resto de versiones.

Sin embargo, debido a que "para brindar a los fans la experiencia de juego al nivel que se merecen y que Techland quiere entregar, se cambiará la fecha de lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human (Cloud Version) en Nintendo Switch", y el nuevo objetivo es que esté disponible "dentro de seis meses posteriores a la fecha original".

El resto de versiones del juego (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC) siguen con la fecha prevista sin alterar y se pondrán a la venta el próximo día 4 de febrero.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dying Light 2 Stay Human

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios