Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas versiones para consola de The Longest Road on Earth

Y un port para Switch de Backbone.

La editora Raw Fury ha anunciado nuevas versiones para consola de dos los juegos independientes más interesantes de su catálogo.

Para empezar, The Longest Road on Earth, el título pixel art del estudio español Brainwash Gang que hasta ahora estaba disponible en PC, iOS y Android, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo jueves 27 de enero. El precio de estas versiones será de 9,99 dólares.

En su análisis dijimos de él que "es una pequeña antología de relatos cotidianos con gran poder evocativo guiados por su íntima banda sonora".

Además, también se ha desvelado que Backbone, una aventura noir pixel art del estudio EggNut, tendrá un port para Nintendo Switch, el cual se pondrá a la venta el día 9 de febrero. Hasta ahora estaba disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En este caso no se ha desvelado el precio de la nueva versión.

Ver en YouTube

Read this next