Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie de televisión de The Last of Us ficha a Storm Reid para el papel de Riley

Popular por su papel en Euphoria.

Según informa Deadline, los productores de la serie de televisión basada en The Last of Us han fichado a la actriz Storm Reid para interpretar el papel de Riley Abel.

Riley apareció por primera vez en Left Behind, el DLC del primer The Last of Us. En dicho contenido adicional, que se ambientaba varias semanas antes de los sucesos que narraba el juego principal, Riley se reunía con Ellie completando el arco narrativo iniciado en el cómic The Last of Us: American Dream. En el juego de Naughty Dog Yaani King fue la actriz encarnada de poner voz a Riley.

Respecto a Reid, la joven actriz de dieciocho años es conocida principalmente por aparecer en la serie de televisión Euphoria, aunque también la hemos podido ver en películas como The Suicide Squad o El Hombre Invisible.

La serie de The Last of Us, cuya filmación terminará en julio, sigue sin fecha de estreno, pero es una de las grandes apuestas de la HBO para los próximos años. En ella participan actores del renombre de Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel, Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Ellie, Nick Offerman (Parks and Recreation) como Bill, Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como Tommy o Merle Dandridge, retomando el papel de Marlene que ya interpretó en el juego.

Craig Mazin (Chernobyl) ha escrito la serie junto a Neil Drukmann, quien también dirigirá varios episodios de la esperada adaptación.

Ver en YouTube

Read this next