Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony abre registros para la compra de PlayStation 5 en algunos países de Europa

Hay "cantidades limitadas".

Como ya sabréis, conseguir una PlayStation 5 sigue siendo complicado. Sony ha abierto registros en su página web PlayStation Direct para dar la oportunidad a los usuarios de Europa de comprar una consola directamente a la compañía.

La iniciativa se lanzó originalmente el pasado octubre para Estados Unidos, y ahora podrán acceder también los jugadores de Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. De momento, no hay noticias de si la posibilidad llegará también a España.

Ver en YouTube

Sony señala que hay una "cantidad limitada" de consolas que pueden comprarse, y que no necesariamente todo el mundo que se registre obtendrá una. Si aún así estáis interesados, podéis encontrar toda la información en este enlace, aunque os recordamos que en nuestro país no está disponible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios