Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War supera los 65,000 jugadores simultáneos en Steam en su lanzamiento

Los números siguen subiendo.

En las primeras 24 horas después de su lanzamiento, el port para PC del God of War de Sony Santa Monica superó los 50,000 usuarios simultáneos en Steam.

En el día de hoy, el número máximo ha estado en 65.000 jugadores, con alrededor de 63.000 usuarios simultáneos en el momento en el que estamos escribiendo la noticia, según la página oficial de Steam.

Ver en YouTube

God of War es el cuarto juego first-party de Sony en lanzarse en PC, después de Horizon: Zero Dawn, Days Gone y Death Stranding el año pasado. El año que viene, llegará Uncharted: Legacy of Thieves.

Tal y como señalaba Cory Barlog, el director del juego, en una entrevista, la iniciativa de llevar estos títulos a PC vino por parte de los estudios, no de la propia Sony.

El port de God of War en PC, por otro lado, ha dejado, en general, buenas sensaciones. En cuanto a los números, y por dar una referencia, son bastante similares a las de Horizon: Zero Dawn en su lanzamiento en PC, que también comenzó con un pico de 50.000 usuarios simultáneos en su primer día.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War

PS4, PS2, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios