Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve dice que Steam Deck llegará a tiempo en febrero

A pesar de los problemas relacionados con la pandemia.

Después de un retraso de su fecha de lanzamiento original, que estaba estimada a finales de 2021, Valve ha confirmado que su consola portátil va a buen ritmo para cumplir la nueva fecha de lanzamiento de febrero de 2022.

Las reservas de la Steam Deck se abrieron por primera vez en julio del año pasado, y la escasez de componentes hizo que los planes de Valve se frustraran.

En la última actualización en el blog oficial de Steam, Valve ha confirmado que todo va a buen ritmo y que las consolas se enviarán a sus dueños por orden de reserva a finales de febrero.

Ver en YouTube

Además, Valve señala que se han enviado kits de desarrollo numerosos para que los creadores de videojuegos puedan adecuar correctamente sus títulos al aparato.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios