Techland "garantiza" que Dying Light 2 tendrá al menos cinco años de contenido post-lanzamiento

Incluyendo objetos, localizaciones y más.

Como cada vez estamos más cerca del lanzamiento ode Dying Light 2, la desarrolladora, Techland, ha hablado sobre sus planes post lanzamiento, asegurando a los jugadores que el título tendrá al menos cinco años de soporte y contenido nuevo vía DLC.

No es de extrañar, teniendo en cuenta que la cantidad de contenido post lanzamiento que el juego original, Dying Light, tuvo en su momento, fue uno de los factores que le hizo tener tanto éxito. Por tanto, Techland ha decidido repetir la fórmula y apoyar el juego con una mezcla de opciones de pago y opciones gratuitas.

"¿Queréis saber qué pasará después del día de lanzamiento?", explicaba Techland en un tweet en su cuenta oficial. "Garantizamos que expandiremos el mundo de Dying Light 2: Stay Human durante al menos cinco años post-lanzamiento, con nuevas historias, localizaciones, eventos dentro del juego y todas las cosas divertidas que os gustan."

Ha sido, la verdad, una semana llena de noticias para Dying Light 2, que empezó con la polémica generada por Techland después de decir que el juego duraría 500 horas. Más tarde, corrigieron diciendo que las 500 horas se referían al 100% del contenido, y que los jugadores tardarían alrededor de 20 horas en completar la historia principal y unas 80 en terminar el contenido principal y las misiones secundarias.

Dying Light 2 se lanzará el próximo 4 de febrero para Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos