Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Techland "garantiza" que Dying Light 2 tendrá al menos cinco años de contenido post-lanzamiento

Incluyendo objetos, localizaciones y más.

Como cada vez estamos más cerca del lanzamiento ode Dying Light 2, la desarrolladora, Techland, ha hablado sobre sus planes post lanzamiento, asegurando a los jugadores que el título tendrá al menos cinco años de soporte y contenido nuevo vía DLC.

No es de extrañar, teniendo en cuenta que la cantidad de contenido post lanzamiento que el juego original, Dying Light, tuvo en su momento, fue uno de los factores que le hizo tener tanto éxito. Por tanto, Techland ha decidido repetir la fórmula y apoyar el juego con una mezcla de opciones de pago y opciones gratuitas.

"¿Queréis saber qué pasará después del día de lanzamiento?", explicaba Techland en un tweet en su cuenta oficial. "Garantizamos que expandiremos el mundo de Dying Light 2: Stay Human durante al menos cinco años post-lanzamiento, con nuevas historias, localizaciones, eventos dentro del juego y todas las cosas divertidas que os gustan."

Cover image for YouTube videoDying Light 2 Stay Human - The Reason - Official Gameplay Trailer

Ha sido, la verdad, una semana llena de noticias para Dying Light 2, que empezó con la polémica generada por Techland después de decir que el juego duraría 500 horas. Más tarde, corrigieron diciendo que las 500 horas se referían al 100% del contenido, y que los jugadores tardarían alrededor de 20 horas en completar la historia principal y unas 80 en terminar el contenido principal y las misiones secundarias.

Dying Light 2 se lanzará el próximo 4 de febrero para Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dying Light 2 Stay Human

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios