Respawn podría estar trabajando en un juego triple A de disparos

No es una secuela de Titanfall.

Un reportaje de Venturebeat firmado por Jeff Grubb afirma que Respawn Entertainment está trabajando en un juego triple A de disparos con mucho énfasis en la movilidad. Aclara, sin embargo, que no se trata de una secuela de Titanfall.

La información viene a raíz del anuncio de que Mohammad Alavi, actual director creativo de Respawn, abandona su puesto. A Alavi se le conoce, entre otras cosas, por ser uno de los diseñadores de Call of Duty: Modern Warfare 2. También sería el director, en teoría, de este nuevo proyecto. No obstante, Venturebeat afirma que su partida no significa que el proyecto esté cancelado, y que Electronic Arts, la editora, planea publicarlo en 2024 o 2025.

El juego, por tanto, estaría destinado a consolas de nueva generación y PC, y se centraría en la movilidad dentro de los escenarios, con mecánicas creadas específicamente para acrecentar esta dinámica. Mientras tanto, el estudio seguirá trabajando en Apex Legends y en la secuela de Star Wars: Jedi: Fallen Order.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos