Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn podría estar trabajando en un juego triple A de disparos

No es una secuela de Titanfall.

Un reportaje de Venturebeat firmado por Jeff Grubb afirma que Respawn Entertainment está trabajando en un juego triple A de disparos con mucho énfasis en la movilidad. Aclara, sin embargo, que no se trata de una secuela de Titanfall.

La información viene a raíz del anuncio de que Mohammad Alavi, actual director creativo de Respawn, abandona su puesto. A Alavi se le conoce, entre otras cosas, por ser uno de los diseñadores de Call of Duty: Modern Warfare 2. También sería el director, en teoría, de este nuevo proyecto. No obstante, Venturebeat afirma que su partida no significa que el proyecto esté cancelado, y que Electronic Arts, la editora, planea publicarlo en 2024 o 2025.

El juego, por tanto, estaría destinado a consolas de nueva generación y PC, y se centraría en la movilidad dentro de los escenarios, con mecánicas creadas específicamente para acrecentar esta dinámica. Mientras tanto, el estudio seguirá trabajando en Apex Legends y en la secuela de Star Wars: Jedi: Fallen Order.

Cover image for YouTube videoStar Wars Jedi: Fallen Order – Free Update

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios