Las mecánicas de Leyendas Pokémon: Arceus protagonizan un nuevo tráiler de 13 minutos

Combate, exploración, Pokédex...

The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus.

El vídeo muestra los diferentes tipos de encuentros con Pokémon salvajes; algunos serán asustadizos y tratarán de huir, mientras que otros se lanzarán hacia nosotros si nos detectan, y tendremos que derrotarles en combate para capturarles.

La Pokédex de Hisui, la región que más adelante se conocerá como Sinnoh, se rellenará capturando varias criaturas del mismo tiempo y también asistiendo a comportamientos poco habituales.

Como ya hemos visto en otros vídeos, habrá varios métodos de transporte con Pokémon especiales, como viajar por el agua con un Basculegion.

Villa Jubileo será nuestra base de operaciones, desde la que iniciaremos investigaciones. Cada misión nos llevará a una de las áreas del mapa, al estilo de Monster Hunter.

Por último, hemos visto un combate contra un Pokémon señorial, que requerirán algo más de estrategia: tendremos que calmarles con varios métodos antes de poder introducirlos en la Pokédex.

Leyendas Pokémon: Arceus saldrá en Switch el 28 de enero.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos