Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atsushi Inaba será el nuevo director de PlatinumGames

Después de la partida de Kenichi Sato.

Kenichi Sato, el anterior director de PlatinumGames, abandonó su cargo el pasado diciembre de 2021, después de casi seis años en el puesto. Ahora, se ha anunciado que Atsushi Inaba, el anterior vicepresidente de la empresa, será el nuevo director.

Sato se mantendrá dentro de la empresa a través de una posición de consultor. Inaba, por otro lado, ha publicado su carta de presentación:

"Crear formas innovadoras de juego. Esta es la creencia a través de la cual se fundó PlatinumGames, y algo que nunca cambiará. Los videojuegos tienen diferentes estilos y atraen tipos de gente diferentes. En su naturaleza, son la verdadera expresión de la libertad: pensamientos que crean una idea, la expanden, y más tarde la juegan [...] Es un trabajo del que estoy extremadamente orgulloso."

Ver en YouTube

No menciona nada de los planes de PlatinumGames para este año 2022, pero sabemos que el próximo lanzamiento será Babylon's Fall, un RPG de acción con elementos multijugador que saldrá el próximo 3 de marzo para PLayStation y Steam.

Read this next