S.T.A.L.K.E.R. 2 se retrasa hasta diciembre

Estaba previsto para abril.

GSC Game World ha anunciado que el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se retrasa hasta finales de 2022.

El esperado sucesor del clásico de culto de PC estaba previsto para este mes de abril, pero finalmente no llegará hasta el 8 de diciembre.

Según ha explicado el estudio ucraniano en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter, "necesitamos estos siete meses adicionales de desarrollo para cumplir con nuestra visión y alcanzar el estado deseado para el juego".

"S.T.A.L.K.E.R. 2 es el proyecto más grande en la historia de GSC y requiere pruebas y pulido extensivo. Estamos convencidos de que el desarrollo debe durar tanto como sea necesario, especialmente en el caso de un proyecto como este. La decisión no ha sido sencilla, pero estamos haciendo todo lo posible para ofrecer un juego que esté a la altura de vuestras expectativas".

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl tendrá versiones para Xbox Series X/S y PC, y estará disponible el día de lanzamiento en el catálogo del servicio de suscripción Game Pass de Microsoft.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos