Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

S.T.A.L.K.E.R. 2 se retrasa hasta diciembre

Estaba previsto para abril.

GSC Game World ha anunciado que el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se retrasa hasta finales de 2022.

El esperado sucesor del clásico de culto de PC estaba previsto para este mes de abril, pero finalmente no llegará hasta el 8 de diciembre.

Según ha explicado el estudio ucraniano en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter, "necesitamos estos siete meses adicionales de desarrollo para cumplir con nuestra visión y alcanzar el estado deseado para el juego".

"S.T.A.L.K.E.R. 2 es el proyecto más grande en la historia de GSC y requiere pruebas y pulido extensivo. Estamos convencidos de que el desarrollo debe durar tanto como sea necesario, especialmente en el caso de un proyecto como este. La decisión no ha sido sencilla, pero estamos haciendo todo lo posible para ofrecer un juego que esté a la altura de vuestras expectativas".

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl tendrá versiones para Xbox Series X/S y PC, y estará disponible el día de lanzamiento en el catálogo del servicio de suscripción Game Pass de Microsoft.

Read this next