Nuevo tráiler de Kirby and the Forgotten Land

Anunciada la fecha de lanzamiento.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Kirby and the Forgotten Land, anunciando también su fecha de lanzamiento.

El juego de plataformas exclusivo para Nintendo Switch, uno de los más esperados para la consola híbrida en 2022, se pondrá a la venta el día 25 de marzo.

Según la descripción oficial, "los jugadores pueden usar una amplia variedad de habilidades de Kirby luchar contra los enemigos y viajar por estos vívidos mundos en 3D. Este lugar en el que la naturaleza y la civilización pasada se han fusionado, incluye una serie de áreas repletas de retos plataformeros. Cuando los jugadores se pongan en marcha para liberar a los Waddle Dees, que se encuentran cautivos en el punto de meta al final de cada nivel, no está de más que exploren cada rincón y rescaten a tantos como puedan por el camino".

"La jauría planteará un buen reto, así que junto con las icónicas habilidades de copia llegan nuevas incorporaciones al repertorio de Kirby: las habilidades de copia Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo con un gran porrazo. Los enemigos pronto estarán viendo las estrellas cuando Kirby desate la habilidad de copia Explorador, que permite a los jugadores disparar a un enemigo lejano".

"Kirby también puede compartir protagonismo en esta aventura, ya que un segundo jugador se puede sumar al viaje en el papel de Waddle Dee pañuelo. Los jugadores pueden lanzar una variedad de ataques usando su lanza y pueden pasar rápidamente al juego cooperativo para dos jugadores en la misma consola compartiendo un mando Joy-Con".

Podéis ver el nuevo tráiler de Kirby and the Forgotten Land a continuación:

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos