Xbox Series X/S es la generación de consolas más vendida de la historia de Microsoft

Incluso con los problemas de stock.

La Xbox Series X y S están vendiendo mucho más rápido que cualquiera de las generaciones anteriores de Xbox, incluso con los problemas de stock.

Así lo explica el jefe de Xbox, Phil Spencer, en una entrevista con New York Times en la que afirma que "en este punto, hemos vendido más de esta generación de Xbox que de cualquiera de sus versiones previas."

Las noticias no nos sorprenden, teniendo en cuenta que el planteamiento de esta generación para Microsoft ha consistido en doblar las apuestas con dos consolas que ofrecen funcionalidades diferentes y apelan a distintos públicos.

"Ahora mismo, cuando piensas en comprarte una Xbox o una PlayStation, no son fáciles de encontrar", continuaba Spencer. "Y no es porque haya habido menos distribución, sino porque la demanda está excediendo la cantidad de consolas que podemos producir. Nuestro trabajo es conseguir que la producción pueda cumplir esa demanda."

Según explica Spencer, Microsoft lleva mucho tiempo refinando su sistema de distribución y la manera en la que se aprovisiona de los tan escasos chips. También comentaba sobre el problema de los especuladores, que asegura que Microsoft está estudiando ahora mismo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos