Sega abre un nuevo estudio en Sapporo, Hokkaido

El segundo que tiene en Japón.

El pasado diciembre, Sega abrió un nuevo estudio de desarrollo dentro de Japón. Está localizado en Sapporo, en la prefectura de Hokkaido. Este estudio se centrará, fundamentalmente, en desarrollo de software, diseño de videojuegos, programación y control de bugs.

Sega escogió la localización de Hokkaido por ser un lugar con una cantidad creciente de talento en el sector tecnológico. De momento, no se sabe en qué trabajará esta nueva division. Se convertirá en su "segunda base de desarrollo en Japón", y se centrará en videojuegos que apelen al público internacional.

De momento, el calendario de lanzamientos de Sega para 2022 está bastante incompleto: más allá del port para Nintendo Switch de 13 Sentinels: Aegis Rim (desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus), que saldrá el 12 de abril, y los todavía sin fecha Bayonetta 3 y Sonic Rangers, no parece haber nada particularmente claro en el horizonte.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos