Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega abre un nuevo estudio en Sapporo, Hokkaido

El segundo que tiene en Japón.

El pasado diciembre, Sega abrió un nuevo estudio de desarrollo dentro de Japón. Está localizado en Sapporo, en la prefectura de Hokkaido. Este estudio se centrará, fundamentalmente, en desarrollo de software, diseño de videojuegos, programación y control de bugs.

Sega escogió la localización de Hokkaido por ser un lugar con una cantidad creciente de talento en el sector tecnológico. De momento, no se sabe en qué trabajará esta nueva division. Se convertirá en su "segunda base de desarrollo en Japón", y se centrará en videojuegos que apelen al público internacional.

Ver en YouTube

De momento, el calendario de lanzamientos de Sega para 2022 está bastante incompleto: más allá del port para Nintendo Switch de 13 Sentinels: Aegis Rim (desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus), que saldrá el 12 de abril, y los todavía sin fecha Bayonetta 3 y Sonic Rangers, no parece haber nada particularmente claro en el horizonte.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios