Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera expansión de pago de Humankind, Culturas de África, llegará a finales de enero

Añade seis nuevas culturas y mucho más.

Amplitude Studios ha anunciado que la primera expansión de pago para Humankind, su juego de estrategia 4X, se publicará el próximo día 20 de enero.

Culturas de África incluye, como se puede deducir por su nombre, seis nuevas culturas de origen africano a través de seis eras.

En la primera época, por ejemplo, se añade la cultura Bantú, la cual permite hacerse con un montón de tierras rápido. En la segunda época están disponibles los Garamantes, con los cuales se obtienen alimentos en terrenos áridos, mientras que en la tercera los Swuahili permiten explotar las rutas comerciales costeras.

En la cuarta era los Maasai optimizan la tasa de crecimiento, mientras que en la quinta los Etíopes permiten ponerse rápidamente al día en materia militar y científica. Finalmente, en la sexta era los Nigerianos permiten aumentar los depósitos de petróleo y la mano de obra agrícola.

Aparte de las seis nuevas culturas, la expansión también añade cuatro nuevas Maravillas: el Monte Kilimanjaro, las Cataratas Victoria, el Lago Natron, la Roca Zuma y la Gran Mezquita de Djenné, junto a siete Pueblos Independientes y quince nuevos eventos narrativos.

Culturas de África costará 8,99€ y estará disponible en Steam, la Epic Games Store y la Microsoft Store el próximo 20 de enero. Los usuarios que hagan la pre-compra antes del día de lanzamiento recibirán un diez por ciento de descuento respecto al precio normal.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Humankind

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios