Fortnite añade climatología dinámica y tornados con su última actualización

¡Rayos y centellas!

Fortnite ha añadido climatología dinámica con su última actualización.

Tras la instalación del parche 19.01, ya disponible, veremos como en el mapa se pueden formar violentos tornados, los cuales destrozan elementos del escenario, atrapan los objetos y, por qué no, también permiten escapar volando por los aires a los jugadores.

Las nubes oscuras, por su parte, anuncian la llegada de tormentas eléctricas, con rayos que pueden impactar contra los objetos y los jugadores. Los usuarios que reciban el impacto de un rayo verán como su salud se reduce un poco y a su alrededor se produce fuego, pero también recibirán una bonificación temporal de velocidad.

Según Epic, los usuarios que quieran ser golpeados por un rayo deben buscar el punto terrestre más alto bajo la nube, o bien meterse en cualquier charco o cuerpo de agua.

La climatología dinámica y los espectaculares efectos asociados son una parte más de las mejoras que permite el Unreal Engine 5. El nuevo motor gráfico de Epic Games se introdujo en Fortnite con el lanzamiento del Capítulo 3, en diciembre, y se espera que sea utilizado por los desarrolladores para mostrar las posibilidades del mismo.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos