Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony cambia de desarrolladora para la próxima entrega de Twisted Metal

Retiran del proyecto a los responsables de Destruction All-Stars.

Lucid Games, el estudio británico responsable de Destruction All-Stars, ya no estaría desarrollando el nuevo Twisted Metal, un proyecto que habría pasado a manos de otro estudio first-party de Sony.

Los rumores acerca de una nueva entrega de la saga Twisted Metal surgieron en septiembre del año pasado, cuando el periodista Jeff Grub apuntó a que el proyecto ya estaba en desarrollo. Poco después VGC añadió nuevos detalles, incluyendo que el estudio encargado del mismo sería Lucid Games.

Sin embargo, ahora la propia VGC informa que Sony habría retirado a Lucid Games del proyecto, para traspasarlo a otro estudio first-party europeo. Aunque no se ha dado una razón para el cambio, todo apunta a que se debería al descontento de la compañía japonesa con los resultados obtenidos en Destruction All-Stars.

Sony todavía no ha anunciado de forma oficial el nuevo Twisted Metal, aunque su intención sería publicarlo a tiempo para el estreno de la serie de televisión en la que lleva trabajando desde 2019.

Esta serie, cuyo estreno estaría previsto para 2023, está siendo escrita por Michael Jonathan Smith, responsable del guión de Cobra Kai. Según Variety el protagonista sería un conductor, interpretado por Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier), que recibiría la misión de entregar un paquete en un mundo post-apocalíptico.

Cover image for YouTube videoTwisted Metal "Crush" Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Twisted Metal

PS5, PS3, PS1

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios