Las franquicias de la Paramount podrían llegar próximamente a Fortnite

Empezando por las Tortugas Ninja.

Paramount habría firmado un acuerdo con Epic Games para incluir personajes de sus franquicias más conocidas en Fortnite.

La primera de ellas, según información de XboxEra, sería Teenage Mutant Ninja Turtles, conocida en España como Las Tortugas Ninja.

La Paramount, además, posee algunas licencias bastante atractivas que se adaptarían como un guante al universo del popular battle royale, como sería el caso de Misión Imposible, Bob Esponja, Viernes 13, South Park, Twilight Zone o Star Trek. Este último sería especialmente curioso, ya que podría provocar que veamos a personajes de Star Wars y Star Trek peleando en la isla.

El movimiento tendría bastante sentido, teniendo en cuenta que Paramount lanzará a nivel internacional su servicio de streaming Paramount+ en marzo, y la exposición que ofrece Fortnite es inigualable.

El multiverso de Fortnite ya ha recibido una multitud de crossovers y personajes, con apariciones de IPs como Star Wars, Marvel, Disney, DC Comics, The Walking Dead, Alien, Terminator, Cazafantasmas, Universal's Monsters, Rick & Morty, Stranger Things, Matrix o Dune, videojuegos como Halo, Street Fighter, Resident Evil, Tomb Raider, Horizon Zero Dawn o God of War, anime como Naruto e incluso estrellas de la música como Ariana Grande o deportistas como LeBron James o Harry Kane.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos