Far: Changing Tides ya tiene fecha de lanzamiento

Disponible el día 1 en Game Pass.

FAR: Changing Tides ya tiene fecha de lanzamiento.

La secuela de Far: Lone Sails estaba inicialmente prevista para el año pasado, pero llegará finalmente el día 1 de marzo. El desarrollo corre a cargo de Okomotive, y la distribución de Frontier Foundry, el sello de distribución de Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous y Planet Zoo.

Además, también se ha anunciado que el juego, que tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, estará disponible en Xbox desde el mismo día de lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass.

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento se han publicado dos nuevos vídeos. Uno de ellos presenta un tema de la banda sonora, Above, que describe un poco la ambientación del juego. Podéis verlo a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos