Rust supera los doce millones de copias

Y lo celebra con... osos polares.

Rust ya ha superado los doce millones de copias vendidas.

Facepunch, sus desarrolladores, han desvelado en Steam no solo la venta de 12.481.079 copias del juego base, para ser exactos, sino también más de un millón de copias del DLC y el logro de alcanzar los 400.000 usuarios en su servidor de Discord.

En el resumen anual también explican que el equipo ha baneado 600.000 cuentas del juego y que se han superado los 1,37 millones de espectadores en Twitch, lo cual equivale a 300 millones de horas visualizadas.

Según declaraban sus responsables, "2021 ha sido un año excepcional para Rust en todos los aspectos, tras ocho años de desarrollo continuado. En 2021 Rust lo petó en Twitch, vimos cifras récord de usuarios, publicamos el DLC Voice Props, rehicimos el mundo, las misiones, añadimos trenes, laboratorios submarinos, gestos, submarinos y mucho más".

De cara a 2022 los desarrolladores van a implementar diversos contenidos de temática polar, incluido un oso (no el de la Cabalgata de Cádiz, esperemos), "en un futuro muy cercano" y "un montón" de cambios de QoL (Quality of Life) en febrero.

Screenshot_2022_01_08_at_16.01.52

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos